Cerrar

Buscar

Cerrar

POLITICA DE RETORNO

Por favor, tener cuidado cuando te pruebes tus piezas, ya que, si deseas devolverlas, éstas deberán estar en las mismas condiciones en las que las recibiste. Si la devolución no cumple con nuestras políticas, no será aceptada.

– Tienes 15 días desde el momento en que hayas recibido tu pedido para devolver un artículo.
– Los artículos deben ser devueltos sin uso, sin lavar, sin daños y con copia de la factura original.
– El costo del envío de retorno lo asume el cliente.
– Una vez la prenda sea revisada, se puede realizar el cambio.

Sujeto a ciertas excepciones que se detallan a continuación:
No se cambiaran prendas que se hayan adquirido en descuento.

NOTA : StellatorresDcastelliny ( STELLA TORRES ) No Hará reembolsos de dinero solo se hará cambios de Color , Talla o por un producto diferente o también se puede solicitar un bono redimible por el monto de compra inicial.

Tiempos de envío & costos

 

ENVIOS EN COLOMBIA.

Políticas de envío

Stella Torres realiza envíos a nivel nacional (Colombia) con proveedores, Envia Interrapidisimo o Servientrega e internacional (Mundial) mediante los proveedores DHL y Deprisa.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago . El tiempo de entrega de nuestros productos es:

En Colombia: aproximadamente de 3 a 7 días hábiles para ciudades principales o más para otros destinos a nivel nacional.

Costos de Envíos:
En Colombia por compras superiores a Cop $ 100.000 El envió es Gratis. Excepto ciudades como Mocoa, Quibdo, San Andres y providencia.

ENVIOS INTERNACIONALES

Si te encuentras fuera de Colombia luego de escoger los productos que deseas contáctanos por medio de WhatsApp al número (57) 3123361027 haciendo click en este enlace o a nuestro correo electrónico contacto@stellatorres.co y te brindaremos asesoría en el proceso que debes realizar.

Ten en cuenta lo siguiente:

La transacción será hecha en dólares Americanos (USD). El valor del flete estará sujeto a la ubicación geográfica a la cual se realizará el envío y será asumido por el cliente. Tu compra será enviada a la dirección que registraste al momento de realizar la compra.

Los envíos a nivel internacional están sujetos a impuestos de nacionalización. El valor lo define la autoridad aduanal y deberá ser pagado por el cliente. Para mayor información sobre este punto nos puedes contactar a +573123361027 (en horario de lunes a sábado de 8:30am a 6: 00 pm), o escribirnos a contacto@stellatorres.co

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estimado cliente y/o usuario, le recomendamos leer con especial cuidado el presente documento, dado que por el solo hecho de navegar por nuestra página web o adquirir cualquiera de nuestros productos por este medio, se aceptan plenamente los términos y condiciones que se mencionan a continuación:

NUESTRO NEGOCIO : Somos un canal de comercio electrónico y actuamos como proveedores directos de todos los productos que comercializamos sin intermediarios en nuestra página y, como tales, somos responsables de todo
el proceso de compra. Entre el cliente y/o usuario, quien actúa directamente, si es una persona natural o por medio de una persona debidamente facultada para actuar a nombre y representación, en caso de ser una persona Natural , y de otro lado STELLA TORRES ,(stellatorresdcastelliny) , régimen simplificado con NIT 51,799,091-5 debidamente constituida bajo las leyes colombianas, que cuenta con un sitio web www.Stellatorres.co , celebran el presente contrato
de conformidad con los términos y condiciones de uso que hacen parte integral de este contrato.

PARÁGRAFO PRIMERO:

Para realizar cualquier compra, es requisito esencial registrarse, identificarse y presentarse como usuario en la página web.

PARÁGRAFO SEGUNDO:

Es responsabilidad del cliente cualquier uso que de la clave suministrada se realice, la cual no podrá ser transferida o revelada a terceros bajo ningún motivo. Así mismo, el cliente deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento de esta por parte de terceros. Se recomienda efectuar el cambio de clave de manera periódica y no suministrársela a extraños.

PARÁGRAFO TERCERO:

En caso de pérdida, olvido o exposición a terceros de la clave, deberá remitirse a la sección de autenticación del sitio en donde hay un link recordar contraseña, en donde siguiendo las instrucciones, el cliente podrá recuperar su contraseña, a través de su correo electrónico o cambiar la clave.

ACTIVIDAD

STELLA TORRES (Stellatorresdcastelliny) , pondrá a disposición de los clientes, los colores en los que pueden adquirir los productos. Estos se exhibirán de la manera más real posible, sin embargo, hay que tener en cuenta que con cada
equipo de cómputo utilizado, el color que se elija podrá variar, por lo que la marca no se hace responsable de este hecho si el cliente solicitara cambio por error en la selección del color

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Al ingresar, hechar un ojo y/o usar este Sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos de Uso y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la Legislación Colombiana. Cualquier reclamo con relación a este Sitio y el material en él contenido está
regulado por las leyes de Colombia. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo el principio y voluntad de Stellatorresdcastelliny y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre Stellatorresdcastelliny y el usuario se regirán por el documento modificado.

PRECIO

El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos y gastos de transporte si fuere el caso.

Stellatorresdcastelliny. informará o publicará la tarifa de transporte y envío que tendrán los bienes los cuales se generarán dependiendo de los costos, rubros y políticas de la empresa transportadora, las cuales son independientes autónomas y ajenas a Stellatorresdcastelliny. Dentro del costo del flete se deberá tener en cuenta el lugar del territorio colombiano al cual se deban enviar los productos adquiridos, el tamaño y el peso de los
mismos.

CONDICIONES DE PAGO

El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios:

1. Tarjetas crédito

• Visa
• Master Card
• American Express

2. Tarjetas débito

Antes de la aceptación por parte nuestra de cualquier Oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este Sitio. Aún cuando Stellatorresdcastelliny ponga a disposición del cliente un sistema de
conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a
los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

3. Consignación Bancaria O Transferencia.

Antes de la aceptación por parte nuestra de cualquier Oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este Sitio. Aún cuando Stellatorresdcastelliny ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

REVERSIÓN DEL PAGO

La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso. Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar queja ante el Stellatorresdcastelliny . y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.

FACTURA

La factura se remitirá junto con el producto adquirido a la dirección mencionada por el cliente, pero en caso de que el producto sea adquirido para regalo y el usuario no desee enviar factura, ésta será remitida por medio de un mensaje de datos al correo electrónico que previamente ha registrado nuestro cliente.

ENVIO DE EL ARTICULO

El envio del articulo se realiza tan pronto como STELLATORRESDCASTELLINY coloque el bien o el producto en manos de la empresa transportadora, para ser remitido al cliente o a la persona que este. No obstante lo anterior, el cliente o destinatario del bien o producto, deberá abstenerse de recibir el mismo inmediatamente, en caso de que el empaque
o embalaje del producto, presente daños, rupturas, aberturas u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de ese hecho.

COMENTARIOS

Stellatorresdcastelliny se reserva el derecho de publicar o abstenerse de publicar cualquiera de los comentarios efectuados por los usuarios de nuestra página web a los productos. En este mismo sentido, en cualquier momento podrá un comentario ser retirado de la página web mencionada. Todo comentario que se publique, deberá ser efectuado con un lenguaje cordial, respetuoso y relacionado con el objeto sobre el cual se comenta.

RESPONSABILIDAD LIMITADA

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislación Colombiana aplicable, Stellatorresdcastelliny no asume responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo mas no limitado la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este Sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. Stellatorresdcastelliny no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este sitio dé como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de las disposiciones contenidas en el artículo 15 de la Constitución Política, Ley 1581 de 2012, Decreto reglamentario 1377 de 2013,

1. Datos Personales

Se trata de garantizar la privacidad y protección de los datos brindados por los clientes para perfeccionar la venta, teniendo en cuenta que el suministro de estos datos es totalmente voluntario y que sólo es requerido para efectos
de envío de productos y cancelación de precios, Stellatorresdcastelliny mantiene la confidencialidad de los datos requeridos y sólo serán utilizados para efectos del contrato entre el cliente y nosotros.

2. Registro

Debes crear una cuenta de usuario. Para ello ve a la opción “ingreso de usuario” y llena la información que te pide para crearla. Una vez creada tu cuenta, puedes ingresar a ésta con tus datos.

3. Responsabilidad del usuario

Al ingresar a nuestro Sitio, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. De igual forma, el usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas. Se le prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este Sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.

STELLA TORRES recolecta información personal de sus clientes con fines promocionales exclusivamente y los medios de contacto, previa autorización de los clientes, son e-mail Y correo directo. La información de los clientes se recolecta a través de , registro en página web, registro en el punto de venta y actividades con seguidores de la marca en redes sociales.

Las comunicaciones que se enviarán a los clientes serán correos electrónicos de bienvenida a la base de datos de STELLA TORRES , newsletter con información del producto, información sobre promociones e información de
interés.

La información de los clientes no se utiliza para ningún fin diferente a los anteriormente mencionados y será de uso exclusivo de Stellatorresdcastelliny

VIGENCIA.

La presente política se encuentra vigente desde el 1 de Septiembre de 2020 INFORMACIÓN GENERAL DE STELLA TORRES COMPANY COMO ENCARGADO DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Razón social: stellatorresdcastelliny
NIT. 51,799,091
Domicilio: Villa de Leyva Boyacá.
Calle 12 n 8 a 31 centro histórico
Teléfono: (57) 7320657
Correo electrónico: contacto@stellatorres.co
Página web: www.stellatorres.co

Back to Top
Este producto ha sido añadido a tu bolsa